0
¡Vuelve el fútbol! El viernes Independiente recibirá a Newell's en el estadio de Lanús, 56 días después del último partido.

Cuando este viernes a las 21 horas comience un nuevo torneo para Independiente habrán pasado 56 días desde el último partido oficial, empate 1 a 1 con Arsenal, en Sarandí. Demasiada espera para los agitados corazones futboleros de los hinchas Rojos que deseamos ver en cancha otro equipo del que dejamos hace casi dos meses.

Siempre que comienza un torneo las esperanzas están renovadas, uno tiene ilusiones y las gateras se abren para todos en la misma línea. Con los vaivenes del mercado, a fin de cuentas no fueron malos los refuerzos que Independiente pudo conseguir, y sin dudas la llegada de Silvera fue la frutilla del postre para entusiasmar con goles las gargantas.

Por eso, desde este viernes, cuando el novato Luis Álvarez pite, nos olvidaremos por 90 minutos de las preocupaciones semanales, el escándalo de la TV, Agremiados, la AFA, los refuerzos que pudieron ser y no fueron, el trabajo y muchas otras cosas, y sólo nos concentraremos en once camisetas blancas (la visita de Newell's así lo impondrá) y una pelotita que esperemos se meta más veces en el arco rival.

Nosotros ya tenemos, al fin, un plan para este viernes a la noche.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario