0
El ex arquero de Independiente se quedó en el país y no se presentó al primer día de trabajo del Getafe por una posible Gripe A. El DT Azulón aseguró que el jugador comenzó a sentirse mal hace tres o cuatro días, pero que no conocen su situación real.

Mal comienzo de temporada para Oscar Ustari, quien finalmente se quedó en el país y no pudo presentarse al primer entrenamiento de su equipo, el Getafe, a causa de un malestar que comenzó hace algunos días y que, por precaución, lo ha mantenido aquí a la espera de un diagnóstico que confirme o no si padece la famosa Gripe A.

Así lo confirmo su entrenador, Miguel González "Míchel", a la agencia española EFE. "Estamos expectantes. Empezó a sentirse mal hace tres o cuatro días por fiebres. Ha sido una sorpresa y tal y como está la situación en la Argentina es algo que puede ocurrir. Licht y Cata Díaz volvieron antes para evitar el riesgo. Ustari se quedó más tiempo, está afectado y no sabemos el grado y la situación a la que puede llegar. No nos preocupa, pero vamos a estar expectantes", señaló el técnico "Azulón".

Publicar un comentario