2
El defensor sería "indultado" y se reincorporaría a la pretemporada en Necochea, pero primero dijo que necesita evaluar la situación con Menotti. “Quiero demostrar que se equivocaron”, dijo.

Lucas Mareque fue desplazado del primer equipo luego de la goleada ante Lanús, en el primer partido de Américo Gallego como entrenador, y nunca más volvió a tener su chance. Huracán lo quiso, Cero Porteño también. Pero el Tolo, o vaya a saber quien, se dio cuenta de que por el momento no hay reemplazantes en su puesto, por lo que César Luis Menotti tenía la tarea de convencerlo para que se quede en el Club e inicie la pretemporada.

La decisión ahora pasa por el propio jugador, quien este mediodía habló con Radio del Plata, y dejó entrever que si bien es posible que se reincorpore, “habría que ver y analizar todas las posibilidades y decidir qué sería lo mejor. Hay que hablar bien todos los temas y resolver de la mejor manera, para ver si están todos de acuerdo o si me quedo en Buenos Aires”.

“Este tiempo no la pase bien, pese a seguir trabajando a full para Independiente. Pero no tengo nada que esconder, no le quiero echar la culpa a nadie ni quiero juzgar. Mañana trataré de hablar en el Club con Menotti a ver qué es lo mejor", dijo respecto a su futuro.

Por último, el defensor manifestó parte de su malestar: “Quiero revertir esta situación, no es agradable irme de Independiente de esta manera, sería irme por la puerta de atrás. Ahora estoy un poco nublado, porque de repente, de nada parece que paso a ser fundamental. Quiero demostrar a las personas que se equivocaron, sin rencores, demostrarle a la gente que no supo valorarme, sin mala intención".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de julio de 2009, 9:02 p.m.

Nunca hubo una razon futbolistica para cogar a Mareque, ojala se quede
Weimer