Acevedo, firmando para jugar en el Rojo
Según informa el sitio sanlorencista Mundo Azulgrana, la Comisión Directiva del Ciclón se vio sorprendida cuando la semana pasada Walter Acevedo firmó un vínculo de seis meses con Independiente, tras la cesión del club Metalist de Ucrania.
El futbolista, cedido en enero a cambio de 750.000 dólares que San Lorenzo ya cobró, aún mantiene un vínculo de medio año más con la entidad ucraniana, que tiene fija una opción de compra por el mismo monto. Es decir, si el Ciclón vende a Acevedo al Metalist, la suma total por la transferencia alcanzará el millón y medio de la moneda norteamericana, ya que lo abonado del préstamo se contará como una primera cuota.
Sin embargo, la entidad europea no abonó la segunda parte y, encima, prestó al volante a Independiente sin la conformidad de San Lorenzo, por ahora, dueño de la mitad de su pase. Por ello, en Boedo tomaron medidas legales.
Ayer, el club le envió una carta documento al club de Avellaneda como a la entidad ucraniana y al propio jugador, con copia a la Asociación del Fútbol Argentina y la FIFA. En el escrito, la institución azulgrana le exige al Metalist que compre el resto del pase de Acevedo o, en su defecto, que solicite la conformidad de San Lorenzo para poder cederlo.
Con este panorama, el mediocampista surgido de las inferiores del Ciclón, no podrá debutar en Independiente hasta que los ucranianos resuelvan esta desprolijidad administrativa que, por cierto, puede tener la intervención de la FIFA.
Publicar un comentario
Un saludo desde España, Entrepartidoypartido vuelve a funcionar.
Gracias, nos daremos una vuelta
Emiliano
Publicar un comentario