0
La Preselección Sub 17 que dirige José Luis Brown igualó 2 a 2 ante un combinado de la provincia de Córdoba. En el conjunto nacional actuaron los chicos de Independiente Damián Martínez, Lucas Krupszky y Patricio Vidal.


Se sabe que la AFA suspendió el fútbol de Inferiores, por lo que dedicamos nuestro espacio de los martes a la actividad de la Preselección nacional Sub 17, que disputó el miércoles pasado un amistoso en San Francisco, Córdoba, ante un combinado del Club Sportivo Belgrano. El encuentro sirve de preparatoria con miras a la Copa Mundial de la FIFA Nigeria 2009, y sirvió de festejo por el ascenso conseguido por el local al Torneo Argentino A.

El resultado final fue 2 a 2, y según el sitio oficial de la AFA, abrió la cuenta para el representativo nacional Gonzalo Olid Apaza (de River), igualó Lucas Farías, pero minutos más tarde nuevamente Olid Apaza marcó el 2 a 1 parcial de tiro libre. En el complemento logró la igualdad Lucas del Bono.

El arquero Damián Martínez, el lateral izquierdo Lucas Krupszky y el delantero Patricio Vidal fueron titulares en el equipo dirigido por el Tata Brown. Vidal, además, jugó todo el encuentro.

Como el resto de las actividades juveniles de AFA, los chicos quedaron licenciado hasta agosto.

Publicar un comentario