0
Ricardo Bochini y Horacio Rodríguez, director del Centro de Alto Rendimiento Rauch de la AFA, hicieron una prueba con juveniles de ligas vecinas, de la que salieron elegidos 16.

El 24 y 25 de junio se efectuó una preselección con chicos de las ligas de Lobos, Tres Arroyos, Necochea, Indio Chico,Trenque Lauquen y Azul. En esas pruebas, los más de 60 elegidos por el cuerpo técnico que comanda Ricardo Enrique Bochini junto a Horacio Rodríguez, responsable del Centro de Alto Rendimiento Rauch de la Asociación del Fútbol Argentino, y el profesor Bauch, fueron evaluados rigurosamente. De allí salieron nominados 16 jugadores que pasaron esta ronda y van a seguir siendo observados una vez que se supere el estado de emergencia creado por la epidemia de Gripe A y que hizo que la AFA decidiera que durante julio se suspendan las actividades de todo lo relacionado a infantiles y juveniles.

Un día antes el Bocha junto al profe Salorio estuvo en la elección final del Cuerpo Técnico de la subsede Rojas del Centro de Alto Rendimiento con cabecera en la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires. Se presentaron 10 postulantes a los cargos de dos directores técnicos y dos preparadores físicos que fueron evaluados por Oscar Garré en la parte técnica y Salorio en la física. La inauguración de esta subsede será con un triangular entre los selectivos de los centros de Salto, Rojas y la Seleccion Sub 15 Argentina.

Fuente: http://www.afa.org.ar/

Publicar un comentario