0
El Rojo volvió a entrenarse esta mañana a las órdenes de Américo Rubén Gallego, y el ex San Lorenzo estuvo en Villa Domínico. Por la tarde, algunos harán exámenes físicos en Agremiados.

Walter Acevedo fue la única cara nueva en el Predio de Santo Domingo, además del regreso de Federico González de su préstamo en Ferro y de los juveniles que Gallego incorporó a los entrenamientos de la Primera. Al terminar el primer encuentro de la temporada, el ex San Lorenzo habló con la prensa.

"El objetivo, como siempre, es hacer la mayor cantidad de puntos y salir de la zona baja. Después de los resultados que se dieron en el torneo pasado es lógico que el ánimo en el vestuario no sea el mejor, pero ahora empezamos todos de cero, todos tenemos las mismas chances y los resultados son los que mandan, esperamos arrancar con el pie derecho", dijo Acevedo.

Y agregó: "Estoy muy contento de haber llegado a Independiente, espero demostrar todo lo que puedo hacer. Hablé un poco con el Tolo, y me dijo lo mismo que a todo el grupo, que todos íbamos a tener las mismas chances, que había que entrenar y dejar todo por esta camiseta."

Por último, dejó un mensaje que ojalá se refleje en el juego: "Yo se lo que es vestir la camiseta de un grande."

Entrenamiento y chequeos
Para los jugadores esta semana estará dedicada a los entrenamientos matutinos y de a grupos, por la tarde, irán realizándose los exámenes y chequeos de rutina, que se realizarán en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El plantel de Independiente que entrenó hoy fue el siguiente:

Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

Defensores: Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Matías Canteros, Leonel Galeano, Matías Kruspzky y Juan Manuel Sánchez.

Volantes: Walter Acevedo, Gastón Machín, Fernando Godoy, Guillermo Martínez Abdón, Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Mariano Berrierx, Roberto Vissio y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Daniel Montenegro, Darío Gandín, Leonel Núñez, Alexis Blanco, David Escalante, Diego Churín y Federico González.

Publicar un comentario