0
El defensor del Atlético de Madrid, ex Independiente, volcó en su auto cerca de Rauch, provincia de Buenos Aires. Está internado en Tandil con politraumatismos, aunque fuera de peligro.

De vacaciones en el país, Mariano Pernía, quien la semana pasada daba una entrevista en la que hablaba de su pasión por los autos (su hermano es corredor, su padre también lo fue y él tiene en sus planes hacerlo cuando deje el fútbol) sufrió el martes por la noche un grave accidente cerca de Rauch, a 380 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

El jugador del Atlético de Madrid fue trasladado a un hospital de su ciudad natal, Tandil, desde donde se informó que tiene "una clavícula rota y una perforación en un pulmón". Pernía manejaba junto a su hija de cuatro años (Tiziana) y un sobrino de cinco (Tadeo). Si bien ambos están fuera de peligro, el niño "tiene afectada una clavícula".

Jesús García Pitarch, director deportivo del equipo Colchonero, se interesó por la salud del jugador y aseguró desde Madrid que "en las próximas horas podremos tener un diagnóstico más profundo de su estado".

Publicar un comentario