0
Cuando apenas se ha extinguido la llama del Clausura y todos los equipos preparan sus vacaciones, el Rojo de Gallego comienza hoy el trabajo pensando en el próximo torneo. Machín, finalmente, viajará a Necochea.

Hoy a las 9.30 el plantel de Independiente comenzará con la carrera 2009/10, en el Complejo de Santo Domingo. Esta primera semana, hasta el viernes, estará dedicada a realizar los exámenes físicos y luego, de acuerdo al tiempo que se invierta en los chequeos, será la partida hacia la costa para comenzar los entrenamientos fuertes.

Arma el bolso: Machín viaja a la pretemporara

Dos pasajes más
A la lista confeccionada en su momento por Américo Gallego para ir a Necochea se sumarán, en principìo, dos jugadores más. El primero, conocido la semana pasada, será Walter Acevedo, aún pendiente la inhibición recién conocida por parte de San Lorenzo. El otro es sorpresa, se trata de Gastón Machín, quien no figuraba entre los convocados originalmente.

Con el rubio pasó algo parecido que con su regreso al Rojo, cuando cayó casi de lástima cuando no pudo hacerse su pase a Boca, y terminó siendo titular. Ahora, dejado de lado por el Tolo, finalmente cuando se dio cuenta de que no tenía otro volante por derecha más que el pibe Echagüe, decidió que Macha siguiera un tiempo más en el plantel.

Publicar un comentario