0
Américo Gallego habría hablado con Néstor Gorosito para que Leandro Gioda fuera a River y Mauro Rosales viniera a Independiente... Los dirigentes del Rojo no estarían de acuerdo.

Finalmente el plan canje que soñaba Gallego parece que tiene otros nombres involucrados y no los que se rumorearon en un principio (Ismael Sosa y Pablo Mouche, de Boca). Según el sitio Rojo News, el Tolo habría conversado con el técnico de River, Néstor Gorosito, para proponerle un trueque "mano a mano" entre Leandro Gioda y Mauro Rosales.

Ambos entrenadores descartarían a los mencionados jugadores, por lo que verían con buenos ojos un cambio de aire para ellos y reforzar el plantel con un defensor en el caso de los Millonarios y un mediapunta para los Rojos.

Sin embargo, aparentemente el problema sería ahora con la dirigencia de Independiente, que no vería satisfactorio el intercambio, ya que el de Rosales no sería uno de los puestos a reforzar, y el sueldo del jugador en River sería demasiado elevado para el presupuesto del Club, de acuerdo a Rojo News.

Publicar un comentario