0
El volante de Independiente es pretendido por Caruso Lombardi para la academia, y sabiendo que en el Rojo no lo quiere nadie, habló con la prensa pidiendo pista. Chau, chau, adiós.


Ojalá Damián Ledesma termine yendo a racing y haga lo mismo que hizo en el Rojo: nada. Por eso si se produce su pase a racing los hinchas de Independiente festejaremos su cambio de vereda, sabiendo perfectamente las condiciones técnicas del ex volante de Rosario Central.

En dilálogo con Olé, aunque reconoció no haber hablado con nadie de la academia, Ledesma sabe del interés de Caruso Lombardi por llevárselo, y dejó bien claro su intención de mudarse a la contra. "racing ha crecido mucho. En este último tiempo, con Caruso, demostró que no se trata de suerte, sino que está haciendo bien las cosas. Es un club que quiere seguir creciendo y estar en los primeros lugares. Esto hace que a mí me den muchas ganas de jugar en este racing", dijo al diario deportivo.

El Rojo es dueño de la mitad del pase del volante (que no viaja a Necochea pero deberá presentarse el lunes en Santo Domingo), y aunque no trascendió la cifra que el Club pretende, estaría lejos de lo que puede juntar la academia. Sin embargo, con el regreso de Comparada el lunes, habrá reuniones con los dirigentes vecinos para tratar de llegar a un acuerdo.

Mientras, Ledesma manifestó que espera "vestir otra camiseta de un club grande" y que su deseo es "volver a jugar y recuperar la confianza. Si es en racing, bienvenido. Necesito demostrar que si llevo varios torneos que estoy en Primera, no por casualidad."

Publicar un comentario