0
Finalmente el defensor Luciano Vella, libre con el pase en su poder, firmó con Independiente a préstamo por un año, y es el segundo refuerzo de la temporada. Además, hay gestiones por Salcedo y Matheu.

Luciano Germán Vella firmó contrato esta tarde con Independiente y se convirtió de esa manera en el el segundo refuerzo del Rojo, luego de Walter Acevedo. El lateral derecho se incorpora al Rojo a préstamo por un año, con opción de compra por 500 mil dólares.

Nacido el 13 de abril de 1981 en Rosario, Provincia de Santa Fe, se formó en las inferiores de Newell's Old Boys, donde debutó en Primera el 15 de febrero de 2002, y jugó hasta 2006. Junto a Américo Gallego, logró el Clausura 2004 en la Lepra. En 2006 fue trasnferido al Cádiz de la Segunda división española, y en 2008, tuvo un breve paso por Vélez, y de allí fue al Rapid Bucarest de Rumania, donde quedó libre en noviembre de ese año, con el pase en su poder.

En la Argentina Vella disputó 116 partidos, con 5 goles.

Van y vienen
Gallego quiere contar con un 9 de área y la idea es el paraguayo Santiago Salcedo, quien estaría dispuesto a venir a Avellaneda, también a préstamo, como se vinieron gestionando las demás transferencias. Además, siguieron las negociaciones por contar con Carlos Matheu, quien está jugando en el Cagliari.

Por otro lado, Pedro Troglio, reciente campeón en Paraguay, volvió a expresar su interés por llevarse a Ismael Sosa a Cerro Porteño. Mientras, el Barcelona de Ecuador pretende a Matías Oyola, jugador del Rojo a préstamo en Colón.

Publicar un comentario