2

Luciano, entre Vélez, Central y el Rojo, entrena con el Genoa: una mezcolanza. Gallego dijo que si en dos días no se concreta su pase, comienza a buscar a otro delantero. Gioda, cerca del Xerez de España.

"Lucho Figueroa è vicino all'Independiente", dicen en Italia. "La decisión depende de él", dice Comparada. "Las chances de volver a Central siguen intactas", dicen en Rosario. Mientras, en Vélez tampoco lo descartan. ¿Y el jugador? Asegura que nadie de la Argentina se contactó con él.

La historia del pase Luciano Figueroa ya empieza a tomar tintes novelescos, y por supuesto el Rojo está en el medio. Cuando Boca no quiso hacer uso de su opción, Independiente se anotó un poroto en la tabla de rumores señalado que lo quería. Pero Lucho regresó al Genoa, dueño de su pase, donde ahora entrena junto a Hernán Crespo y Rodrigo Palacio.

Al principio parecía que sus goles se quedarían en Italia, pero con el tiempo parece que los genoveses no lo tendría en cuenta, sobre todo por lo alto de su contrato, de 800.000 euros anuales, por lo que comenzaron otra vez las idas y vueltas en torno a su futuro.

Julio Comparada, hace unos días, señalaba que la última palabra para que el jugador venga al Rojo la tenía el centrodelantero. "Hicimos un esfuerzo enorme para tener a Figueroa. Su llegada no depende más de nosotros, sino de la voluntad del jugador que debe decidir adónde quiere jugar", señaló el Presidente del Rojo.

Y mientras en Italia las noticias aseguran que su pase está cerca de concretarse a favor de Independiente, en Rosario aseguran que si bien su pase "entró en un compás de espera", existiría un grupo inversor con posibilidad de comprar su pase y llevarlo a Central, donde se formó. Vélez, otro de los interesados cuando surgió lo de Independiente, también está con ganas de contar con sus servicios.

Jorge, padre y representante del jugador, aseguró en tanto que no ha recibido propuestas de la Argentina, y que por el momento su hijo seguirá en el Genoa. Recordemos que el libro de pases en Italia cierra el 31 de agosto. "Por ahora Luciano está en Genoa entrenando, haciendo la preparación física junto a sus compañeros y nadie se comunicó con nosotros", señaló a Infobae. Y agregó: “Para nosotros es un halago que los clubes hablen de Luciano y lo quieran tener en sus filas. Pero la realidad es que nadie nos llamó. De ninguno de los equipos que se mencionan”.

Gallego: “Tenemos dos días más y si no tendremos que buscar a otros”
Mientras ayer el Tolo admitía el problema del plantel y reclamaba nuevamente por la llegada de refuerzos, el nombre de Figueroa volvía a sonar. El técnico dijo entonces que estaría dispuesto a esperar “dos días más”, o se pondría a buscar un nuevo delantero. ¿Silvera? “Siempre me gustó el Cuqui, es un jugador muy importante”, dijo Gallego.

Gioda puede brindar con jerez
Leandro Gioda tiene una oferta para irse a préstamo al Xerez, recién ascendido a la Primera división de España. Joaquín Morales, máximo accionista de la entidad andaluza, se encuentra en Buenos Aires cerrando las gestiones por él y otros jugadores.

Publicar un comentario

Sudamerica Futbol dijo... 31 de julio de 2009, 12:12 p.m.

AL FIN SE VA EL MUERTO DE GIODA!!

QUE PAQUETE POR DIOS!!

SALUDOS!!

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/