2
Montenegro ya abandonó el hotel en Necochea y viajará a México en las próximas horas para incorporarse al América. Además, el arquerito de la Sexta, Damián Martínez, fue transferido al Arsenal de Inglaterra.

Chocolate por la noticia, Daniel Montenegro fue transferido al América de México en aproximadamente tres millones y medio de dólares limpios para Independiente. El capitán ya está viajando hacia Buenos Aires.

El acuerdo fue confirmado por el presidente del club azteca, Michel Bauer, y el del Rojo, Julio Comparada, con estas palabras: "Es un hecho y este viernes se hará oficial. Daniel Montenegro será transferido al América. Lo dije días antes, por un pancho y una coca no lo iba a vender. El Rolfi es muy importante para Independiente y no se podía ir por poco dinero. Ellos lo quisieron y ellos pusieron el dinero".

"La sensación cuando pasan estas cosas no son las mejores pero son las reglas del fútbol y hay que tomarlas de la mejor manera. Ahora tengo la expectativa de poder hacer las cosas bien en donde me toque estar y dejar atrás un club que me dio mucho me trató bien y hay que superarlo. Me hubiese gustado salir campeón pero bueno, las cosas se dieron así", dijo el Rolfi a la prensa antes de abandonar la concentración.

Martínez a Inglaterra
Además de Montenegro, otro que emigrará del Club es el arquerito de la Selección Sub 17 Emiliano Damián Martínez, quien partirá rumbo a Londres para incorporarse al Arsenal Football Club.

El acuerdo que se firmó entre ambas instituciones es que el Rojo le cede una opción de preferencia de compra a cuenta de una futura transferencia en la suma de 400.000 euros, con una opción de compra por otros 400.000 euros más una cifra progresiva de acuerdo a los objetivos que el arquero vaya logrando durante su carrera.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 18 de julio de 2009, 11:32 a.m.

Buenas,Independiente va a notar mucho la ausencia del Rolfi,ya que es que maneja todo el juego. Ahora llega la gran oportunidad para el "Patito" Rodríguez,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 18 de julio de 2009, 3:37 p.m.

Sin dudas, Ángel, sentiremos la ausencia del único jugador capaz de dar un pase preciso, pegarle con justeza y convertir goles.
Un abrazo

Emiliano