4
El América de México está interesado en Daniel Montenegro, y uno de sus representantes está en el DF negociando su llegada. El Rojo, dueño de su pase, pediría siete millones de dólares. Si el dinero aparece, el Rolfi se va.

La cosa parece simple: hay un equipo que necesita dinero, otro que busca un jugador con determinadas características, y tiene la plata para comprarlo. No hay demasiadas vueltas que darle, y aunque duela, el Rojo se podría desprender de su jugador más gravitante.

Además, el Rolfi vería con buenos ojos una transferencia al América de México, con quien negocia uno de sus representantes, Alejandro Bouza, desde hace unos días. Incluso hay rumores de que los dirigentes mexicanos se comunicaron telefónicamente con Montenegro y éste les habría manifestado su voluntad de pasar a las Águilas.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 17 de junio de 2009, 10:33 a.m.

plinnn caja....Ya esta fue bueno pero mucho mejor son los 7 palos...Ademas no repetir la gran chuco que hasta el día de hoy nos seguimos lamentando....

Taker dijo... 17 de junio de 2009, 1:13 p.m.

En México hay 2 equipos que gastan sin ningun problema y America es uno de ellos.

Saludos

Círculo Sports Radio dijo... 17 de junio de 2009, 1:45 p.m.

y, digamos que el rolfi ve a su alrededor, y mira los tomuer que tiene en independiente y además, lo que ganaría en el américa, no hay que pensarlo demasiado.



un abrazoooo

La Caldera del Diablo dijo... 17 de junio de 2009, 4:16 p.m.

Bueno, la salida del Rolfi, si es por el dinero que se habla, estaría más que justificada. Siempre quedará pendiente, por supuesto, qué se hará con ese dinero, si se invertirá bien, en terminar el Estadio, pero también en refuerzos que justifiquen seguir desguasando un plantel inexpresivo.
Saludos

Emiliano