0
La Secretaría de Prensa del Club, a través de la página oficial, informó sobre el avance de las obras en el Estadio Libertadores de América.

Según la página oficial del Club, casi todas las butacas están en su lugar, la Garganta del Diablo Nº 1 sigue creciendo y ya se puede observar el armado de los palcos. Además, comenzó la colocación del alambrado detrás del arco que da a la tribuna local.

Garganta del Diablo 1: Se rellenaron de hormigón todos los encofrados correspondientes al frente. Ya está terminado el cofre de madera de todo el piso y se terminaron los andamios para los trabajos de la parte trasera, que comprende bases traseras, escaleras, paredes, etc.

Platea Erico: Se terminó de pintar los escalones y continúa la colocación de butacas en forma definitiva. Además se están colocando aberturas en la parte trasera de la platea.

Cabecera local: Comenzó la colocación del alambrado, entre los parantes que se pusieron semanas atrás.

Palcos: Se está llegando al final del armado de uno de los palcos, con la colocación del alfombrado Rojo, asientos exteriores e interiores, ventanas y puertas. Luego se seguirá con la confección del resto.

Publicar un comentario