0

Maradona confirmó el equipo titular para enfrentar mañana a Colombia y Sergio Agüero estará desde el comienzo, junto a Messi y Tevez. Esta tarde juega el Sub 21 en Francia, ante Egipto. Baldassi, prácticamente afuera de la Copa del Mundo.

Mariano Andújar; Daniel Díaz, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Fernando Gago, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez; Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez. Esos serán los once que saldrán al Monumental este sábado, cuando Argentina enfrente a Colombia por la 13º fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, y sin misterios, el técnico Diego Armando Maradona confirmó el equipo y aseguró, además, que pondrá otros once cuando el miércoles deba visitar la altura de Quito para jugar con Ecuador.

El Sub 21 ante Egipto
Esta tarde, a las 15:45 hs. de nuestro país, la Selección Sub 21 que dirige Sergio Batista jugará el segundo partido del torneo Esperanzas de Toulon, ante Egipto. El entrenador confirmará el equipo momentos antes del encuentro, a la espera de una revisión médica que se le hará al plantel durante la mañana francesa.

Baldassi se aleja del Mundial
Ya hay un argentino que sabe casi con seguridad que no irá a Sudáfrica 2010. Se trata del árbitro Héctor Baldassi, quien no superó un examen médico de la FIFA y fue desafectado de la lista de posibles referís argentinos que irán a la Copa del Mundo.

El juez, elegido por AFA para representar al referato argentino en el próximo Mundial, quedó ayer al margen por una lesión que arrastra en el músculo isquiotibial derecho al momento del examen que las autoridades de FIFA debían tomarle en la ciudad de Johannesburgo, una de las sedes del torneo.

La FIFA designará oficialmente a los árbitros del Mundial en marzo del año que viene. Mientras, el cordobés, de 43 años, tendrá una nueva chance de ser examinado cuando la Comisión Arbitral de la máxima entidad mundial lo disponga, pero de no superar rápidamente la dolencia, el fútbol argentino podría quedar sin representación arbitral.

Publicar un comentario