0
Montenegro le dio duro a Comparada. "Si no quiere vernos que apague el televisor", dijo el Rolfi. En el acceso sudeste, un pasacalle hacia los jugadores y la Comisión Directiva.


Tras el entrenamiento de esta mañana las cosas no fueron sencillas. Daniel Montenegro habló con la prensa y le apuntó al Presidente Julio Comparada. "Yo cuando firmo un contrato gano lo que el Presidente dice y el día que dice el contrato, si juego bien o mal pasa por parte mía y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata. Creo que son cosas diferentes. Y si no quiere ver cómo jugamos hay un botón rojo que se apaga la tele y no te puede ver, o que vaya a la cancha y no nos mire", sacudió el capitán.

"Decir eso en este momento queda un poco desubicado, un poco de lado porque echarle más leña a esto lo convierte en una caldera y no es lo mejor. En estos momentos tenemos que tirar para el mismo lado y terminar dignamente, hay un clásico y queremos ganar", agregó intentando bajarle el tono a la disputa.

Banderazo
Además, al llegar al predio de Villa Domínico todos habrán visto el pasacalle que cruzaba desde uno de los puentes del acceso sudeste, dirigido a los jugadores y la Comisión Directiva, no precisamente en buenos términos.

Además, se habla de que frente al Ciclón los hinchas recibirán al equipo de espaldas, con las banderas dadas vueltas.

Publicar un comentario