0
Montenegro le dio duro a Comparada. "Si no quiere vernos que apague el televisor", dijo el Rolfi. En el acceso sudeste, un pasacalle hacia los jugadores y la Comisión Directiva.


Tras el entrenamiento de esta mañana las cosas no fueron sencillas. Daniel Montenegro habló con la prensa y le apuntó al Presidente Julio Comparada. "Yo cuando firmo un contrato gano lo que el Presidente dice y el día que dice el contrato, si juego bien o mal pasa por parte mía y puede ser un error de él haber firmado que uno iba a cobrar esa plata. Creo que son cosas diferentes. Y si no quiere ver cómo jugamos hay un botón rojo que se apaga la tele y no te puede ver, o que vaya a la cancha y no nos mire", sacudió el capitán.

"Decir eso en este momento queda un poco desubicado, un poco de lado porque echarle más leña a esto lo convierte en una caldera y no es lo mejor. En estos momentos tenemos que tirar para el mismo lado y terminar dignamente, hay un clásico y queremos ganar", agregó intentando bajarle el tono a la disputa.

Banderazo
Además, al llegar al predio de Villa Domínico todos habrán visto el pasacalle que cruzaba desde uno de los puentes del acceso sudeste, dirigido a los jugadores y la Comisión Directiva, no precisamente en buenos términos.

Además, se habla de que frente al Ciclón los hinchas recibirán al equipo de espaldas, con las banderas dadas vueltas.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app