2
Ayer se confirmó que Agüero, quien salió en el primer tiempo ante Colombia, sufrió un pequeño desgarro en el muslo izquierdo y no viajará a Ecuador. El Rolfi, que podría jugar en la altura, regresaría sólo unas horas antes del partido del Rojo por el campeonato.

Sergio Agüero debió dejar la cancha frente a Colombia a los 40 minutos del primer tiempo con una molestia en el muslo izquierdo que ayer se confirmó como un pequeño desgarro, por lo que no viajará a Quito para enfrentar a Ecuador.

Ayer por la mañana el conjunto nacional hizo trabajos regenerativos (el Kun realizó tareas con el kinesiólogo Luis García) y hoy volverá a entrenar en el predio de Ezeiza. Maradona aseguró que cambiará medio equipo para viajar a la altura, incluyendo las dos de las variantes obligadas, la del Agüero y Javier Mascherano, que sumó dos amarillas.

El plantel de la Selección viajará en un vuelo charter a Quito el martes a las 15:30 hs., regresando el jueves por la madrugada a Buenos Aires. Allí hay un probable conflicto con Independiente, que en principio jugaría el viernes ante Banfield (falta la confirmación de la AFA, pero sería a las 19:10 hs.), y Daniel Montenegro se reincorporaría al Rojo recién un día antes del encuentro.

Benjamín estuvo nuevamente en el Monumental

Un socio del Rojo, en el Monumental
Benjamín Agüero Maradona, socio de Independiente, estuvo nuevamente con su papá y su abuelo en un partido de la Selección. También lo acompañó, por supuesto, su mamá Giannina.

"La verdad, mi hijo nos trae buena suerte, es como una cábala. Fijate que no estuvo en Bolivia, así que acá viene invicto", dijo el Kun.

Publicar un comentario

Círculo Sports Radio dijo... 8 de junio de 2009, 11:54 a.m.

mirá, yo tengo la teoría de que el kun agüero, desde que se fue a europa, perdió frescura, perdió esa rebeldía que demostraba en Independiente. Lo veo maniatado entre los centrales, como si fuera un centrodelantero nato. Es un chico que si juega de frente al arco tiene muchas chances de gambetear y ganar en potencia. Pero ni eso hace, se queda para pelear estando de espaldas y no se anima a encarar.
Es rarísimo eso.



un abrazooooo

La Caldera del Diablo dijo... 8 de junio de 2009, 12:56 p.m.

Yo creo que eso que vos señalás lo perdió en la selección, como le pasa a Messi, porque la selección no juega como equipo. El Atlético de Madrid es tan agüeroyforlandependiente que no veo que haya perdido esa capacidad de sorpresa, aunque claro que gravita menos que en un Independiente plagado de quesos como el que jugaba el Kun.
Saludos

Emiliano