0
El Rojo entrenó esta mañana en Villa Domínico. Gallego sumó a los juveniles Marcelo Vidal, volante central de la Quinta División, y el arquero de la Sub 17 Emiliano Martínez, quien había viajado a Inglaterra. El tanque Denis estuvo de visita, y volvió el Rengo Díaz.


Con varias novedades comenzó la semana para Independiente, que ya debe pensar en el partido frente a Banfield, que posiblemente se juegue el viernes a las 19 hs., aunque falta la confirmación de la AFA. Como dijimos, el principal problema para el Rojo, que no está para regalar nada, es la llegada de Daniel Montenegro, quien regresará de Quito luego del partido de Eliminatorias de la Selección el jueves a la mañana.

Volviendo a la práctica, el Tolo Gallego puso al plantel a ensayar definiciones frente al arco. El técnico decidió sumar a dos juveniles con un futuro promisorio para aportarles roce con la Primera. Se trata del arquerito de la Sexta, Emiliano Damián Martínez, quien recordemos había viajado a Londres para probarse en el Arsenal, y de Marcelo Vidal, volante central de la Quinta división.

Visitas ilustres
Germán Denis y Rodrigo Díaz estuvieron esta mañana en Villa Domínico, según publica Rojo News. Terminada la temporada italiana, el Tanque pasó a saludar a sus ex compañeros, mientras que el Rengo obtuvo un permiso especial para recuperarse de una lesión en Independiente.

Publicar un comentario