0
El paraguayo señaló que esta semana sin fútbol le vino bien al plantel, y que el Rojo tiene chances de ganar los tres partidos que le quedan. Además, se refirió a la ilusión que mantiene de ser convocado a la selección de su país.


"El grupo está bien, y esta semana sin fútbol nos hizo bien para trabajar tranquilos. Estamos en condiciones de sacar los nueve puntos restantes, nunca hay que pensar en menos", aseguró Diego Gavilán en diálogo con la prensa.

El volante, que actuó los últimos partidos como defensor, dijo que "no es bueno" no poder luchar el campeonato, "pero estamos en esto, somos profesionales y debemos seguir trabajando para ganar todo hasta el final como corresponde."

Cuando se lo consultó respecto a la derrota de su selección como local ante Chile, Gavilán dijo no estar sorprendido por la manera en que el equipo de Bielsa venía jugando. "Ya lo había demostrado ante Uruguay en Santiago, nosotros sufrimos bajas y eso quedó en evidencia. Pero tampoco hay que echarle la culpa a eso y coincido con lo que dijo el Tata (Martino), que colectivamente no funcionamos como corresponde."

¿Se ve nuevamente con chances en la selección? "Esto recién comienza, queda un año para el Mundial y seguramente el tener continuidad sumará por lo que es importante saber que uno está jugando y lo hace en un fútbol competitivo. Uno no pierde nunca la esperanza pero el objetivo está y la ilusión se terminará cuando se emita la lista de los que viajen si Paraguay clasifica. Ahí recién se terminarán las esperanzas y daré un paso al costado."

Publicar un comentario