3
Gallego y Comparada tienen previsto almorzar hoy y ponerse a conversar sobre los posibles refuerzos que llegarían al Rojo. Mientras la danza de nombres no se termina, el Tolo empezará a ver juveniles.

Como cada período entre temporadas, los nombres de posibles refuerzos suenan de todos lados y siempre se mezclan de aquí para allá los deseos genuinos de un técnico o un Club con los rumores mediáticos y los intereses económicos de representantes que tiran nombres para cotizar a sus valores.

Se sabe, y no es novedad, que el Rojo no podrá disponer de mucho dinero para traer gente de peso, por lo que una de las ideas sería conseguir futbolistas a préstamo para cubrir los baches, y esperar las negociaciones de los propios para ver si entra plata fresca.

De todo eso charlarán seguramente en el mediodía de hoy, cuando Américo Gallego y Julio Comparada almuercen juntos y traten de ponerse de acuerdo en el Independiente modelo 2009/10.

Mientras, el Tolo estuvo ayer en Santo Domingo reunido con el coordinador de las Inferiores, Manuel Magán, y el DT de la Reserva, Enrique Borrelli. La idea es que miércoles y jueves por la mañana Gallego pueda ver algunos partidos de los chicos y ver a quiénes promover a Primera para realizar la pretemporada en Necochea.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 30 de junio de 2009, 9:17 a.m.

La verdad es que la campaña que ha hecho Independiente, no ha sido muy buena por eso espero que el próximo torneo, este arriba compitiendo por ganarlo.

¿ Sabes si va a seguir Montenegro o se va a ir a otro club?

Gracias.

P.D. me gustaría crear un enlace entre tú blog y el mío si estas interesado.

Saludos!

Ángel R. dijo... 30 de junio de 2009, 11:24 a.m.

Buenas,veremos a quién ficha y a quién vende el Rojo. Hace bien en mirar los juveniles,ya que ha sacado grandes jugadores,tiene muy buena cantera. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 30 de junio de 2009, 1:14 p.m.

Area de gol: la campaña no sólo no ha sido buena, sino que fue la peor de la historia de Independiente. Por el momento Montenegro se queda porque el precio en que se lo tasó fue muy alto para el América de México, pero el Rojo necesita plata así que todos son negociables. Ya creamos el enlace.

Angel: esperemos que surjan valores que no sólo puedan demostrar su calidad para jugar en Primera, sino que sean consolidados de a poco.
Un abrazo

Emiliano