0
Tras haber tenido el domingo y lunes libres, el plantel de Independiente volverá a entrenarse hoy en Villa Domínico. Por la tarde jugará la Reserva, con equipo confirmado.

Esta mañana, en el Complejo de Santo Domingo, el plantel de Independiente volverá a entrenarse bajo las órdenes de Américo Gallego. Recordemos que por los encuentros de la Selección nacional por Eliminatorias sudamericanas, habrá quince días de receso, por lo que el próximo partido ante Banfield será el fin de semana del 12 al 14, aún con fecha y hora a definir.

Para ese encuentro Ismael Sosa deberá cumplir una fecha de parate, por haber llegado al límite de cinco amonestaciones, mientras Gastón Machín podrá volver a ser tenido en cuenta, tras haber cumplido la suspensión ante Central.

Mariano Viola, jugará en Reserva

Juega la Reserva
A partir de las 15 horas se medirán las Reservas de Independiente y el Canalla. Enrique Borrelli, técnico del Rojo, ya definió el equipo, que formará con: Diego Rodríguez; Mariano Viola, Emanuel Bocchino, Cristian Molina, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez Abdón, Hernán Fredes; Patricio Rodríguez; Nicolás Mazzola y Alexis Blanco. Al banco de suplentes irán José Cornaló, Samuel Cáceres, Oscar Cisneros, Roberto Vissio y Mariano Berrierx.

Publicar un comentario