0
Hace un mes y medio nos hacíamos eco de la posibilidad de que Gabriel Milito regrese al Rojo a préstamo para recuperarse y ponerse a punto luego de su lesión. Ayer en distintos medios periodísticos volvió a sonar la misma noticia. ¿Será factible traer al Mariscal o estamos ante una bomba de humo para mantener el tiempo ocupado?

El 16 de abril publicábamos una noticia dada a conocer por los amigos del programa radial De la cuna al Infierno, en donde se mencionaba la posibilidad de que Gabriel Milito, aun en recuperación en el Barcelona, podría ser solicitado por los dirigentes de Independiente para que finalice su recuperación y puesta a punto en el Rojo.

No se trataba de una de nuestras bromas del día de los inocentes, sino de una posibilidad dada como factible en un contexto extraño. Pues bien, ayer volvió a ser noticia el Mariscal cuando se supo que Julio Comparada había tenido contacto con su representante para ofrecerle venir a préstamo por seis meses al Rojo.

Luego de 13 meses sin jugar por la seria lesión sufrida en su rodilla, la idea de los directivos de Independiente sería que Gaby se reponga en su casa, y vuelva a jugar en las canchas argentinas, para después regresar al Barcelona.

Eduardo Gamarnik, quien maneja su pase, habló con Olé y dijo: "No le cierro la puerta a nada, pero es muy difícil. La idea es que empiece la pretemporada con el Barcelona. Si él esta en condiciones, Barcelona lo quiere allá. Dependería más de una voluntad del jugador".

Publicar un comentario