0
Mientras la hinchada le tiraba jeringas con sangre a los mayores, tres chicos del Rojo demostraron que al menos tienen ganas, fuerza y amor propio. Dentro del oscuro panorama, quienes debutaron merecen el reconocimiento.

Samuel Cáceres

Américo Gallego hizo debutar a tres juveniles surgidos de las Inferiores del Rojo, y a pesar del terrible y catastrófico panorama que muestra el plantel de Independiente, los chicos respondieron bien. El paraguayo Samuel Cáceres jugó todo el partido como central y respondió bien. Se lo vio decidido y firme en el juego aéreo, aunque contenido en las salidas. Quizás haya influido una amarilla injustificada que Abal le mostró la amarilla en el primer tiempo.

Roberto Vissio

Roberto Vissio, de quien ya había visto algo en el verano, se mostró suelto y decidido en los primeros minutos a ser un posible socio de Montenegro. Tocó bien, se proyectó por los laterales y estuvo bien parado. En una le faltó confianza para darle al arco, y terminó mandando un centro sin peligro. El Tolo lo reemplazó a los 21 del segundo tiempo.

Héctor Echagüe

Héctor Echagüe fue quien ingresó en lugar de Vissio, haciendo también su presentación oficial en la Primera de Independiente. Castigado por el técnico en la primera lista de borrados, luego fue indultado y volvió a entrenarse con el resto del plantel. Pudimos ver poco de lo que este enganche muestra habitualmente en Reserva, y sufrió un golpe en el rostro que lo tuvo a mal traer.

Publicar un comentario