0
Américo Gallego dio ayer la lista de concentrados para enfrentar a Banfield e incluyó a Franco Simonetti, un lateral derecho de la Cuarta división. También está el Rolfi Montenegro.


El Tolo sorprendió al incluir en la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Banfield a un juvenil que tendrá su primera noche junto al plantel de Primera. Se trata de un lateral derecho de las Inferiores del Rojo, Franco Simonetti, quien apenas jugó un partido en Reserva y siete en Cuarta. Nacido en Luján, el chico irá al banco de suplentes contra el Taladro.

Además, también incluyó al Rolfi Montenegro, que hoy llegaba de su frustrado viaje a Ecuador con la Selección nacional.

La lista de concentrados la completan: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Guillermo Rodríguez, Leandro Gioda, Nicolás Delmonte, Eduardo Tuzzio, Diego Gavilán, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Fernando Godoy, Gastón Machín, Lucas Pusineri, Leonel Ríos, Federico Mancuello, Diego Churín, Leonel Núñez y Darío Gandín.

Además, Hernán Fredes, Diego Rodríguez, Nicolás Mazzola y Héctor Echagüe jugarán en Reserva. Hoy el plantel entrenó en el Estadio Libertadores de América, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Publicar un comentario