0
Las Inferiores de Independiente pasaron por encima a Talleres de Córdoba, obteniendo 15 puntos sobre 18 en juego. La Cuarta y Novena son punteras, y el Club está segundo en la tabla general.


Se jugó la octava fecha del Torneo de Inferiores y los chicos del Rojo enfrentaban a Talleres de Córdoba. Las divisiones mayores lo hicieron como visitantes, mientras que las menores jugaron en Domínico. Fueron en total cinco victorias y una derrota.

En la capital de la provincia mediterránea los primeros en salir a la cancha fue la Cuarta división, que ganó por 1 a 0 gracias al gol de Brian Nieva, y llegó a los 99 gritos en Inferiores. De esta manera, los dirigidos por Francisco Sá se mantienen líderes de la tabla de posiciones.

Luego siguió una derrota en Quinta, 2 a 0. Finalmente la Sexta goleó 4 a 1 (goles de Rodrigo Germani, Rodrigo Stipech y dos de Patricio Vidal).

En Villa Domínico fue todo alegría, con tres victorias sobre tres jugador. La Séptima ganó por 2 a 1 con goles de Nicolás Casadei y Leonel Butter, el máximo goleador de la división en la que Independiente marcha segundo, a un punto de Newell’s.

Luego hubo dos goleadas más. La Octava se despachó con un 4 a 0 (goles de Alan Fernández, Martín Benítez y dos de Agustín Pascucci), mientras que la Novena División lo hizo por 5 a 0. Fernando Ariza, Gastón Espinoza, Brian Pedreira y Franco Vitali, en dos oportunidades, anotaron los goles para el conjunto dirigido por Alejandro Fernández, que lleva siete victorias en siete fechas disputadas, y marcha primero, lógicamente.

De esta manera, Independiente se ubicó segundo en la tabla general, detrás de River. El próximo fin de semana es el turno de enfrentar a Tiro Federal. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en Villa Domínico y los menores en Rosario.

Publicar un comentario