0
El delantero, que podría ser transferido al Pachuca de México, reiteró su deseo de quedarse en el Club. "Trataré de hacer lo mejor este mes y medio", aseguró. Además, ya son tres los equipos ingleses interesados en Assmann.

"Yo quiero triunfar en Independiente. Pero me parece que la gente no me tiene paciencia. Trataré de hacer lo mejor en este mes y medio porque mi objetivo es continuar en el club", dijo Darío Gandín en referencia a su sonado pase a préstamo al Pachuca mexicano.

El Chipi , autor del segundo gol del Rojo ante Tigre y de la asistencia con la que luego Leonel Ríos abría el marcador, expresó que "necesitábamos, más que el resultado, jugar bien, y eso nos da tranquilidad". Y opinó sobre Américo Gallego: "El Tolo es especial, tenés que tomarlo para el lado bueno. Al principio hizo declaraciones que para mí eran lo cierto, y por ahí era lo que precisábamos, un tirón de orejas que nos hiciera ver la realidad".


Más pretendientes para Assmann
Uno de los más buscados para irse del Rojo es sin dudas Fabián Assmann. Y al parecer su destino está cerca de la Premier League inglesa, al menos por los equipos interesados en tenerlo. A la gente del Chelsea, que estuvo el sábado en Parque de los Patricios observándolo en vivo, hay que agregar pedidos llegados desde el Birmingham y el Aston Villa. La cotización pretendida por el Rojo es de cuatro millones de dólares limpios.

Publicar un comentario