0
San Lucas, feliz por la victoria, destacó la tarea del rubio y chicaneó con que Macha le "hizo caso". Por su parte, Gandín también se mostró conforme con una nueva victoria como local.

Había felicidad en los rostros de los jugadores de Independiente, y ni bien iban saliendo del vestuario se prestaban a las solicitudes de la prensa. En el caso de Lucas Pusineri, uno que siempre está dispuesto a hablar, también se tomó un tiempo para bromear con el gran trabajo realizado por su compañero en el mediocampo.

"Machín me hizo caso, y estoy contento por eso. Le di órdenes precisas y él las acató muy bien", bromeó San Lucas sobre la tarea que llevó a cabo el rubio volante, que actuó como "doble cinco" junto a él.

Pusineri también destacó la victoria del Rojo: "A veces jugamos bien y nos fuimos con las manos vacías. Hoy fue un partido en donde el equipo anduvo bien, jugó bien y logró el resultado."

Gandín: "Nos hacía falta ganar como lo hicimos hoy"
Uno de los goleadores de Independiente en la tarde ante Tigre, el Chipi Gandín, también mostraba su optimismo luego de la goleada: "Era fundamental ganar otra vez como local y demostrarle a la gente que nosotros queremos siempre pelear en lo más alto. Creo que lo que nos hacía falta ganar como lo hicimos hoy, holgadamente. Esperemos seguir así."

Para ver más videos de La Caldera del Diablo (ahora en HD): www.youtube.com/lacalderadeldiablo

Publicar un comentario