0
Uno de los goleadores del Clausura dijo que el domingo Independiente deberá "mantener el rendimiento logrado en el último partido". Se ilusionó hablando hasta de campeonato, aunque advirtió que el equipo tendrá que ser "inteligente" y "aprovechar la desesperación" del Tomba.

Daniel Montenegro analizó el partido que le toca jugar a Independiente en Mendoza el domingo, ante Godoy Cruz, y no sólo señala la importancia de lograr un triunfo fuera de casa (sería el segundo consecutivo luego de casi un año) sino que además dice que no es una utopía hablar de campeonato.

"Ganar en condición de visitante es una cuenta pendiente que tenemos. Sería bueno para terminar el torneo un poco más arriba, para tener chances hasta el final, así que tendríamos que sumar tres puntos ante un rival que juega bien y que tiene las ideas claras. La necesidad de ellos también corre. Pasan las fechas, no ganan y nosotros tenemos que ser inteligentes, jugar un poco con la desesperación de ellos, de que tienen la necesidad de ganar", admitió el Rolfi.

El capitán no sólo habló del envión anímico que significaría vencer al Tomba y crecer en la tabla de posiciones, sino que fue por más: "Vamos a seguir creciendo a medida que las cosas vayan saliendo bien. Sumar de a tres nos va a servir para no alejarnos de la punta y tener chances para palear hasta el final porque no está nada definido; hay equipos que ganan y pierden, salvo Vélez que está un poco más afianzado, los demás equipos no tienen una regularidad como tienen que tener. Entonces, lo más importante para nosotros es sumar de a tres y ser inteligentes a la hora de ir a jugar allá."

La repregunta llegó y cuando se lo consultó acerca de si era una utopía hablar de campeonato, el goleador del Clausura contestó: "No porque River sigue hablando de campeonato y nosotros lo tenemos a dos puntos así que creo que si los de mitad de tabla también ganan se acercan a la punta. Está todo muy reducido. Nosotros tenemos que aprovechar si alguno de arriba hace un traspié y estar ahí, por eso nos sirve ganar. Si no ganamos y los demás pierden no va a servir de nada."

Publicar un comentario