0
La Copa Budweiser 6v6, un mundial de fútbol 6 organizado por Budweiser, se jugará del 23 al 25 de mayo en el mítico estadio Old Trafford del Manchester United. Un equipo de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, vestido de Rojo luchará por traer la copa a nuestro país.


¿Representar a la Argentina? ¿Defender los colores celeste y blanco frentes a otros países? Es un sueño que toda persona que alguna vez ha pisado una cancha de fútbol o ha jugado un picado con amigos tiene. Un sueño lejano para unos, impensado para otros, pero no para “Los Hermanos”. Este equipo de Cañuelas se alzo con la Copa Budweiser 6v6 y representara a la Argentina en la instancia final a disputarse en Inglaterra, en la cancha del Manchester United. ¿Qué mejor lugar que “el teatro de los sueños” para que este sueño que arranco en el Estadio Mundialista de Mar del Plata nunca termine?

Dieciocho equipos llegaron a esta ciudad con un mismo objetivo, coronarse campeón y representar a la Argentina en la fase final en Inglaterra. Pero ese objetivo, ese sueño, lo logró el conjunto de Cañuelas. En la final, derroto al equipo marplatense de “El Camaleón” en un partido vibrante que finalizó 3 a 0.

El conjunto formado por los hermanos Roberto, Sergio y Oscar Sack, Diego Rodríguez, Rodolfo Fidalgo, Ariel Acevedo, Roberto Godoy y Miguel Manrique ahora deberá defender los colores frente a equipos de Inglaterra, Chile, Bélgica, Irlanda, Suecia, India, Vietnam y Qatar entre otros, con la ilusión de que cuando se despierten de este sueño, todos podamos llamarlos ¡Campeones del mundo de la Copa Budweiser 6v6!


La copa
La Copa Budweiser 6v6 se realiza con gran éxito en todo el mundo. Su última edición se jugó en Alemania, durante la Copa del Mundo FIFA 2006. En esa oportunidad, el fútbol argentino fue representado por un equipo de Rosario que vivió la experiencia de jugar su “Propio Mundial”, en un estadio oficial, usando los mismos vestuarios que los jugadores profesionales y la misma pelota de fútbol e indumentaria.

“En Budweiser sentimos una gran pasión por el fútbol y estamos muy orgullosos de poder acercarle a los fanáticos de este deporte la oportunidad de cumplir el sueño de ser parte de un torneo internacional en el Old Trafford de Manchester”, sostuvo Diego Baimeluj, Country Manager de Budweiser en Argentina.

Budweiser es un líder mundial en marketing deportivo. La marca es sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986, y lo será en los mundiales de 2010 y 2014. Es también esponsor oficial de la Barclays Premier League, la liga de fútbol más popular y más televisada en todo el mundo, y es la cerveza oficial de Manchester United.

Publicar un comentario