0
El juvenil de Independiente Lucas Krupszky, quien jugó el Sub 17 en Chile, se incorporó al preseleccionado Sub 18 que conduce Walter Perazzo. Mientras, Damián Martínez ya está en Londres junto a Pepé Santoro, para probarse en el Arsenal.


Walter Perazzo dirige una preselección Sub 18 que desde hace unas semanas viene entrenando con regularidad en el predio de la AFA en Ezeiza. Esta semana se incorporó el defensor lateral de Independiente, Lucas Krupszky, quien viene de jugar el Sudamericano Sub 17 en Chile. Hoy vuelven a entrenarse por la mañana.

Martínez, en Londres
El arquero de la Selección argentina Sub 17, Damián Martínez, se encuentra en Londres junto a Miguel Ángel Santoro, a prueba en el Arsenal FC. Según los medios ingleses, Martínez es parte de la "visión de futuro" que tiene el jefe del equipo británico, Arsene Wenger, quien consideró al arquero del Rojo como una "gran perspectiva" con miras a "cosas grandes". Además, señalan que "el funcionamiento en su país impresionó a los exploradores del Arsenal".

Publicar un comentario