0
Gallego dio la lista de 19 concentrados e incluyó a Puertas, Depetris y Gavilán como novedades, jugadores que hasta el momento ni siquiera había tenido en cuenta... Y dejó afuera a Mancuello. ¿Sorprenderá también con la formación?

¿Debutará Depetris algún día, o cumplirá con el año de beca?

Si las casas de apuestas trabajaran en base a lo que Américo Gallego hace con el plantel, las formaciones y hasta las convocatorias de jugadores de Independiente, seguramente más de uno haría capote... en caso de acertar las siempre sorprendentes maniobras del Tolo.

Esta vez, para no ser menos, el técnico (que hoy no habló con la prensa por padecer una faringitis) incluyó en la lista de 19 concentrados (uno quedará afuera del banco de suplentes) a tres jugadores que hasta el momento no tuvieron participación en su ciclo, y en el caso de Leandro Depetris, en ninguno. Estamos hablando, además del volante llegado en junio del año pasado, de Ángel Puertas y Diego Gavilán.

Además, Gallego ni siquiera concentró a Mancuello, quien venía de una lesión en las costillas, jugó el primer tiempo en Mendoza y fue reemplazado. Sin embargo, el jugador entrenó en la semana con normalidad y manifestó no tener molestias.

La lista completa es la siguiente: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Juan Caracoche, Mariano Viola, Ricardo Moreira, Damián Ledesma. Ángel Puertas, Lucas Pusineri, Diego Gavilán, Leonel Ríos, Hernán Fredes, Leandro Depetris, Leonel Núñez, Daniel Montenegro, Darío Gandín, Diego Churín e Ismael Sosa.

Publicar un comentario