2
Los micrófonos siguen prendidos buscando a los borrados por Gallego, que por supuesto aprovechan para declamar su bronca. Esta vez, le tocó a Federico Higuaín, quien aseguró que lo del Tolo no fue "de hombre".


Entrena la Reserva con Moreno, Mazzola, Higuaín, Di Gregorio y compañía

En Independiente no hay dudas de que las declaraciones más picantes se consiguen en el turno vespertino, al término del entrenamiento de la Reserva y los borrados de Gallego. El fierrito caliente se acerca a los protagonistas y no hace falta mucho para obtener de ellos frases que declamen la injusticia de la situación vivida.

Luego de Ledesma, Moreno, Centurión, Mareque y Moreira, hoy le tocó el turno a Federico Higuaín, cuya mitad del pase pertenece al Rojo (la compró el un millón de dólares) y todavía tiene dos años de contrato, pero se vio marginado por el entrenador.

En declaraciones a TyC Sports, el ¿mediapunta? señaló, respecto de Gallego: "No es de hombre lo que hizo. El grupo está sufriendo un desprestigio. Esto no es sólo culpa de los jugadores".

"Al tener pocas chances (de jugar) se hace difícil revertir la situación. Más en un club grande. No voy a mentir: no tuve un gran nivel", admitió Higuaín.

Por último, también dejó un mensaje para los dirigentes: "Acá hubo una equivocación. Hay que arreglarla de la mejor manera: quedándome o yéndome. Cuando las cosas van mal, es toda una institución la que no funciona bien".

Publicar un comentario

NoTe dijo... 29 de mayo de 2009, 9:16 p.m.

Alguien pensaba que a Higuaín le iba a ir bien en Independiente. Imposible que pasara eso. Saludos!

La Caldera del Diablo dijo... 30 de mayo de 2009, 2:16 p.m.

Yo en un momento lo pensé... hasta que lo vi jugar.
Saludos

Emiliano