0
La Reserva de Independiente derrotó por 2 a 1 a la de Tigre, con goles de Ismael Sosa y de Diego Churín, ambos en el segundo tiempo. Vittor, Mareque, Caracoche y Centurión fueron titulares. El Patito Rodríguez, la figura.


Independiente consiguió otra victoria ante Tigre, en el encuentro de Reserva que se jugó esta tarde en Villa Domínico. Fue 2 a 1 con goles de Ismael Sosa, a los 23 del segundo tiempo tiempo y Diego Churín, a los 41'. A los 36' Mauro Villegas había puesto el empate parcial para la visita, que contaba con diez jugadores luego de la expulsión, a los 30' de Víctor Altobelli.


Según quienes presenciaron el partido, la figura del Rojo fue Patricio Rodríguez. El equipo de Enrique Borrelli formó con: Adrián Gabbarini; Cristian Molina (A), Sergio Vittor, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Héctor Echagüe (A), Fernando Godoy, Emanuel Centurión (A); Patricio Rodríguez; Ismael Sosa (28'ST Alexis Blanco) y Diego Churín (42'ST Roberto Vissio). Fueron suplentes Diego Rodríguez, Emanuel Bocchino y Oscar Cisneros.

Publicar un comentario