0
La semana pasada parecía fija para debutar como titular, pero al final fue al banco y no jugó ni un minuto. Esta vez la cosa viene distinta y parece que finalmente Diego Gavilán se pondrá la camiseta del Rojo de entrada, ante River en el Monumental.


Aunque vino como volante, Gallego lo ubicará como lateral por la derecha y esta vez parece que finalmente Diego Gavilán se calzará la Roja para debutar como titular desde su llegada al Club a principios del año. La semana pasada su nombre ya había sonado entre los titulares, y finalmente no jugó ni un minuto. Vio la goleada del Pincha sentado en el banco de suplentes.

Sin embargo, el paraguayo dice que "en ningún momento" se desesperó por no ser tenido en cuenta "porque el fútbol me demostró muchas cosas y se sobrellevar todo mediante la experiencia que uno ha tenido a lo largo de su carrera. Tuve buenos momentos, malos y hoy gracias a Dios trato de disfrutar este momento y tratar de cumplir con la altura que corresponde y de aprovechar esta oportunidad."

En diálogo con Luis Stocik, de Diario Popular, Gavilán señala que jugar de lateral por derecha no es algo nuevo: "Ya lo he hecho en el Inter (de Porto Alegre), en Newell’s con Pumpido en Copa y campeonato, así que no es una posición que desconozca. Si hubiese sido lo contrario le hubiera dicho al Tolo tranquilamente que no estaba preparado para eso. Tampoco por querer jugar me va a llevar a cometer una estupidez muy grande. Hay que ser responsable y más allá de todo está el equipo. Creo que (Gallego) está buscando cubrir ese lugar de la mejor manera posible y veremos qué pasa. Tampoco es que él me preguntó si estaba capacitado sino que habrá tenido referencias de otros entrenadores. Ojalá pueda hacer un buen trabajo y otorgar esa solidez defensiva que todos estamos necesitando."

Publicar un comentario