2
El ex delantero de Independiente bromeó sobre la polémica tras el último penal que le cobraron, con el que su equipo ganó y se puso a tiro de la Champions, y le pone fichas a que el uruguayo sea goleador de la Liga española.

El ex delantero de Independiente, actualmente en el Atlético de Madrid, Sergio Agüero, bromeó durante una entrevista con Radio Marca de España asegurando que es el otro Rojo, Diego Forlán, quien le pide que simule penales para poder patearlos.

Agüero había sido criticado el domingo pasado por supuestamente tirarse dentro del área para simular un penal, algo que por supuesto rechazó. "Todos saben que a mí hay penales que no me cobran y no estoy al día siguiente en la conferencia diciendo porqué no me lo pitaron. Puede ser penal o no, pero el que decide es el árbitro", señaló el Kun.

"Siempre juego de la misma manera. Yo creo que los árbitros saben mi manera de jugar y que es complicado. Están pensando en lo de la mano (ante el Recreativo) y a ver si les voy a engañar o no, que también es difícil para ellos", agregó.

Luego, más distendido, se animó a decir que "Diego me dice que me tire, como para poder patear el penal él. Además, sobre Forlán, el Kun destacó su gran momento, lo bien que le están viniendo sus goles al Atlético y dijo que lo quieren ayudar a conseguir el "Pichichi", el premio de goleador de la Liga española.

"Estoy contento que esté haciendo goles, porque la mayoría de ellos nos están dando el triunfo. Diego está en un momento muy bueno y nosotros siempre lo vamos a apoyar en todo y para que pueda alcanzar a Eto'o", que lo aventaja por 28 a 27 goles en la tabla de goleadores.


Seguir en el Colchonero
Agüero también respondió sobre su continuidad en el club de Madrid: "Quiero seguir en el Atleti. Desde que llegué me han tratado muy bien y con mucho cariño. Ahora quedan dos partidos, después la selección y en verano ya se verá", aseguró.

Finalmente, dijo que su equipo está "a un paso" de conseguir un boleto a la Liga de Campeones, aunque subrayó que será "difícil" el partido del próximo sábado ante Athletic Bilbao.

"Este año, el objetivo era estar en Champions y estamos a un paso, pero sabemos que el sábado es un partido muy difícil, que hay que tomarlo como venimos haciéndolo, con seriedad", declaró Agüero, quien además afirmó que su equipo debería pelear el próximo año por "algún título".

Publicar un comentario

futbollium dijo... 22 de mayo de 2009, 8:38 p.m.

A Agüero le ha perjudicado aquel gol con la mano frente al Recre para ganarse mala fama sin embargo nadie recuerda el derby contra el Madrid cuando Sergio Ramos le agarró y el rojiblanco siguió la jugada en vez de tirarse , que hubiera sido lo fácil .

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 23 de mayo de 2009, 1:12 a.m.

Yo creo que el fútbol también es de vivos, y no hay que hacerse el santo cuando pasan estas cosas. Por eso el error del árbitro es funcional al juego y una de las tantas características que hacen bello al deporte.
Saludos

Emiliano