0
Luego de esperar más de diez días la definición, pero con la clasificación al Mundial asegurada, la Selección Sub 17 jugará la final del Sudamericano ante Brasil. Los dos representantes del Rojo serán titulares. Además, el semillero de arqueros no para: hay uno en la Sub 15.

Damián Martínez, arquero del Sub 17

Desde las 22:15 hs., en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, Chile, donde se disputó todo el campeonato Sudamericano Sub 17, la Selección argentina irá en busca del título en el clásico sudamericano, frente a Brasil. Será árbito el boliviano Joaquín Antequera.

El equipo de José Luis Brown, que aseguró su clasificación al Mundial de Nigeria en la primera fase, cuando terminó primero en su grupo, el 27 de abril.

Lucas Krupszky

Desde esa fecha aguarda en Iquique la definición del campeonato que Brasil ganó, desde 1995, en seis de las siete ocasiones que se jugó, con excepción del 2003, realizado en Bolivia y ganado por la Argentina.

Los once del Tata Brown, confirmados el jueves último, incluyen la presencia del arquero Damián Martínez y el lateral izquierdo Lucas Krupszky, los dos representantes del Rojo que jugaron a lo largo de todo el torneo.

Matías Rossi, trabaja en Ezeiza con la Sub 15

Otro arquerito de Selección
Independiente sigue sacando arqueros para nutrir a las diferentes Selecciones nacionales. Esta vez es el turno de Matías Rossi, de la Octava División, quien está practicando en Ezeiza con la Sub 15 que dirige Héctor Enrique.

Las fotos son gentileza de Rojo News.

Publicar un comentario