0
Lejos de las penurias de la Primera, el Rojo sigue con éxito en el Torneo de Inferiores AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta enfrentaron a San Martín de San Juan y se trajeron dos triunfos y un empate de Cuyo. La categoría de Pancho Sá sigue puntera.


El Rojo enfrentaba en Inferiores a San Martín de San Juan como visitantes, y la producción de los chicos de Independiente sigue siendo excelente. Cuarta y Quinta ganaron, mientras que la Sexta cosechó un empate. Recordemos que el equipo cuyano no presenta equipos en Séptima, Octava y Novena, que tuvieron fecha libre.

La Cuarta de Francisco Pancho Sá se impuso por 2 a 1 con goles de Luis Rodríguez y Brian Nieva, el goleador del equipo. Luego fue el turno de la Quinta, dirigida por Rubén Tanucci, que ganó por el mismo marcador gracias a los tantos de Marcelo Vidal, de penal, y David Salguero. Por último, la Sexta ganaba con gol de Rodrigo Germani, pero los sanjuaninos llegaron al empate a cinco minutos del final, y el encuentro terminó 1 a 1.

La próxima fecha el Rojo se medirá con Almagro. Las mayores lo harán en Domínico, mientras que las inferiores serán visitantes en el Predio del Oeste.

Publicar un comentario