0
Lejos de las penurias de la Primera, el Rojo sigue con éxito en el Torneo de Inferiores AFA. La Cuarta, Quinta y Sexta enfrentaron a San Martín de San Juan y se trajeron dos triunfos y un empate de Cuyo. La categoría de Pancho Sá sigue puntera.


El Rojo enfrentaba en Inferiores a San Martín de San Juan como visitantes, y la producción de los chicos de Independiente sigue siendo excelente. Cuarta y Quinta ganaron, mientras que la Sexta cosechó un empate. Recordemos que el equipo cuyano no presenta equipos en Séptima, Octava y Novena, que tuvieron fecha libre.

La Cuarta de Francisco Pancho Sá se impuso por 2 a 1 con goles de Luis Rodríguez y Brian Nieva, el goleador del equipo. Luego fue el turno de la Quinta, dirigida por Rubén Tanucci, que ganó por el mismo marcador gracias a los tantos de Marcelo Vidal, de penal, y David Salguero. Por último, la Sexta ganaba con gol de Rodrigo Germani, pero los sanjuaninos llegaron al empate a cinco minutos del final, y el encuentro terminó 1 a 1.

La próxima fecha el Rojo se medirá con Almagro. Las mayores lo harán en Domínico, mientras que las inferiores serán visitantes en el Predio del Oeste.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app