0
La Reserva también cayó contra Estudiantes. Fue 2 a 1, y el gol del Rojo lo marcó Sergio Vittor. La crónica de quienes estuvieron en Domínico dice que el resultado fue injusto, y que el equipo de Borrelli mereció al menos el empate.


"Inmerecida derrota de la Reserva" titula la página oficial de Independiente, mientras que los relatos que llegaron a La Caldera del Diablo sobre el partido que finalmente el Rojo perdió ante Estudiantes dan cuenta de que al menos merecimos llevarnos un punto.

La cuestión es que el Pincha se impuso por 2 a 1 con goles de Matías Postiglione (30'PT) y Ramón Lentini (9'ST), mientras que Sergio Vittor anotó el descuento (22'ST), tras una buena jugada de Patricio Rodríguez.

El Rojo, dirigido por Enrique Borrelli, formó con: Diego Rodríguez; Cristian Molina, Emanuel Bocchino, Ángel Puertas, Nicolás Delmonte; Héctor Echagüe, Fernando Godoy (A), Sergio Vittor, Federico Mancuello (ST Alexis Blanco); Patricio Rodríguez y Nicolás Mazzola. Fueron suplentes José Cornaló, Samuel Cáceres, Oscar Cisneros y Roberto Vissio.

Publicar un comentario