0
Los dos ex delanteros del Rojo, junto a Maxi Rodríguez y otros deportistas españoles recibieron a los miembros del Comité de Evaluación del COI que estudiará la postulación de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

Maxi Rodríguez, Cachavacha y el Kun

Cuando aún no podemos pensar en Londres 2012 ya se está eligiendo la sede de los Juegos Olímpicos que lo sucederán, en 2016, y una de las apuestas fuertes es la de Madrid, que quiere emular a Barcelona, que recibió la antorcha en 1992, aunque los organizadores también saben esa es una de sus contras.

Entre Tokio, Chicago, Río de Janeiro y la capital española saldrá la nueva sede, y por eso en Madrid ya se pusieron a buscar caras conocidas para torcer la elección a su favor. Entre ellas, varios argentinos, y del Rojo.


El presidente español, Rodríguez Zapatero, también en campaña

Los jugadores del Atlético de Madrid Sergio Agüero, Diego Forlán y Maxi Rodríguez fueron quienes recibieron ayer en el estadio La Peineta, destinado a ser el escenario olímpico, a la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), según informa la Agencia AFP. Junto a ellos, el presidente del equipo Colchonero, Enrique Cerezo, ya que probablemente el estadio sea la nueva casa del Aleti a partir de la temporada 2012-2013.

Publicar un comentario