0
El técnico de la Selección nacional, Diego Maradona, dio a conocer hoy la lista de convocados para los próximos partidos de Eliminatorias. Están el Rolfi Montenegro, Sergio Agüero y el Chaco Giménez.


El sábado 6 y miércoles 10 de junio la Selección Argentina se enfrentará a la de Colombia en el Monumental y la de Ecuador en Quito. Por eso el técnico Diego Maradona dio a conocer hoy la lista de convocados para ambos compromisos correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas.

Daniel Montenegro sigue siendo el representante de Independiente, al que se suma el ex delantero del Rojo Sergio Agüero y el volante que alguna vez también pasara por el Club (2003/04), Cristian "Chaco" Giménez, actualmente en el Pachuca mexicano.

La lista completa de 26 jugadores es la siguiente: Juan Pablo Carrizo (Lazio), Mariano Andújar (Estudiantes), Federico Vilar (Atlante), Martín Demichelis (Bayern Munich), Emiliano Papa (Vélez), Gabriel Heinze (Real Madrid), Marcos Angeleri (Estudiantes), Javier Zanetti (Internazionale), Daniel Díaz (Getafe), Nicolás Burdisso (Internazionale), Nicolás Otamendi (Vélez), Juan Forlín (Boca Jrs.), Javier Mascherano (Liverpool), Fernando Gago (Real Madrid), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Sebastián Battaglia (Boca Jrs.), Cristian Giménez (Pachuca), Daniel Montenegro (Independiente), Lionel Messi (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester United), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Lisandro López (Porto), Diego Milito (Genoa) y Gonzalo Bergessio (San Lorenzo).

Los entrenamientos oficiales del plantel comenzaran el 2 de junio. No obstante, los futbolistas que actúan en instituciones del exterior, que sean liberados con anterioridad a esa fecha, comenzarán a trabajar a su llegada a Buenos Aires en el predio de Ezeiza.

Publicar un comentario