3
Gallego cambiará más de medio equipo para ir al Monumental, donde el Rojo no gana desde el '96. Ah, y desde el '98 que no se le gana de ninguna manera.

Independiente no vence a River como visitante desde el Clausura '96, cuando lo derrotó por 4 a 1, pero tampoco lo puede vencer por torneos oficiales desde el Apertura '98. En aquella ocasión fue 2 a 1 en la Doble Visera. Trece y once son demasiados años para no ganar un clásico. ¿Se dará el batacazo esta vez?

Américo Gallego por lo pronto cambia más de medio equipo para ir al Monumental, e introducirá seis variantes respecto al equipo que fue goleado ante Estudiantes.

Tal como se venía viendo en los entrenamientos y prácticas de fútbol de la semana, el Tolo hará entrar a Diego Gavilán, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Gastón Machín, Federico Mancuello y Diego Churín por Mariano Viola, Damián Ledesma, Juan Caracoche, Ricardo Moreira, Hernán Fredes y Leonel Núñez, respectivamente.

Si se mareó y no entendió nada, lo pasamos en limpio con la formación: Assmann; Gavilán, Gioda, Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Ríos, Machín, Pusineri, Mancuello; Montenegro y Churín.

La Reserva: 10+1
Enrique Borrelli ya definió diez de los once que jugarán ante River en Reserva. Serán: Diego Rodríguez, Nicolás Delmonte, Ricardo Moreira, Sergio Vittor, Cristian Molina, Héctor Echagüe, Hernán Fredes, Nicolás Mazzola, Patricio Rodríguez y Leandro Depetris, a los que se sumará quien quede afuera del banco de la Primera.

Publicar un comentario

Atletico Croatia dijo... 23 de mayo de 2009, 5:37 a.m.

Atlético por delante! Si el intercambio de enlaces en mi blog dijo en los comentarios, gracias :-)

http://atleticodemadrid.blog.hr/

Jose David Lopez dijo... 23 de mayo de 2009, 6:15 a.m.

No conocía tu blog del 'Rojo' peor me ha gustado y seré asiduo.

Te espero en El Enganche

La Caldera del Diablo dijo... 23 de mayo de 2009, 5:14 p.m.

Bienvenidos a los dos amigos nuevos, ya los estamos visitando

Saludos

Emiliano