
Independiente no vence a River como visitante desde el Clausura '96, cuando lo derrotó por 4 a 1, pero tampoco lo puede vencer por torneos oficiales desde el Apertura '98. En aquella ocasión fue 2 a 1 en la Doble Visera. Trece y once son demasiados años para no ganar un clásico. ¿Se dará el batacazo esta vez?
Américo Gallego por lo pronto cambia más de medio equipo para ir al Monumental, e introducirá seis variantes respecto al equipo que fue goleado ante Estudiantes.
Tal como se venía viendo en los entrenamientos y prácticas de fútbol de la semana, el Tolo hará entrar a Diego Gavilán, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Gastón Machín, Federico Mancuello y Diego Churín por Mariano Viola, Damián Ledesma, Juan Caracoche, Ricardo Moreira, Hernán Fredes y Leonel Núñez, respectivamente.
Si se mareó y no entendió nada, lo pasamos en limpio con la formación: Assmann; Gavilán, Gioda, Tuzzio, Guillermo Rodríguez; Ríos, Machín, Pusineri, Mancuello; Montenegro y Churín.
La Reserva: 10+1
Enrique Borrelli ya definió diez de los once que jugarán ante River en Reserva. Serán: Diego Rodríguez, Nicolás Delmonte, Ricardo Moreira, Sergio Vittor, Cristian Molina, Héctor Echagüe, Hernán Fredes, Nicolás Mazzola, Patricio Rodríguez y Leandro Depetris, a los que se sumará quien quede afuera del banco de la Primera.
Publicar un comentario
Atlético por delante! Si el intercambio de enlaces en mi blog dijo en los comentarios, gracias :-)
http://atleticodemadrid.blog.hr/
No conocía tu blog del 'Rojo' peor me ha gustado y seré asiduo.
Te espero en El Enganche
Bienvenidos a los dos amigos nuevos, ya los estamos visitando
Saludos
Emiliano
Publicar un comentario