4
Anoche la Comisión Directiva del Rojo decidió aumentar la cuota social en $ 10 a partir de julio. Está cerca el arreglo con Motomel para que sea el esponsor de la camiseta en casi tres millones de pesos.


En la última reunión de Comisión Directiva se trataron varios temas relacionados al ingreso de dinero fresco para las arcas del Club, como son el valor de la cuota social, desfasada respecto al costo de las entradas populares, y el esponsor de la camiseta, por el momento limpia excepto las mangas de Powerade.

Finalmente, como veníamos publicando, la empresa de motos argentina Motomel será la marca que lleve el Rojo en el pecho, como en estos momentos lo tiene Huracán y San Martín de Tucumán en Primera división. El contrato, que regirá para toda la Temporada 2009/10, sería de 2.900.000 pesos por año.

En cuanto al valor de la cuota para los socios de Independiente, también lo habíamos anticipado en su momento, pero demoró en concretarse. Recordemos que siempre se maneja de acuerdo al costo de las entradas generales, que a principio de año aumentaron a $ 30, mientras la cuota se mantuvo en $ 28.

Con el aumento aprobado por la CD (falta que resuelva la Asamblea, el 11 de junio) el valor de la misma se irá a $ 38 por mes, y se aplicaría a partir de julio.

Publicar un comentario

abraham palacios dijo... 28 de mayo de 2009, 4:22 p.m.

no ps ni entiendo ke pex ahido este blog de independiente y ps ke decir del tolo jaja aka kasi deciende a los tigres pero con toluca que no iso tanto que lo querian en la seleccion de mexico pero ps no kiso jeje
iasta ai te vez

Diego Louzada dijo... 28 de mayo de 2009, 7:21 p.m.

Todo novo dinheiro que entra nos caixas é bem vindo. Que ele sirva para manter um bom elenco no Rojo.

Abrazo!

Gremista Fanático dijo... 28 de mayo de 2009, 8:02 p.m.

Valeu a visita em meu blog, sempre dou uma passada por aqui. Parabens pelo sucesso do blog. abraço.
Saudações do Gremista Fanático

La Caldera del Diablo dijo... 29 de mayo de 2009, 12:49 a.m.

Rojiblanco: la próxima escribime más letras entre consonante y consonante porque no se entiende nada. Gracias igual.

Diego: ojalá así sea, necesitamos salir del pozo.

Gremista: ya pasaremos a visitar, ayer vi parte del partido del Gremio por la Libertadores, buen resultado.

Saludos

Emiliano