0
Los juveniles de Independiente superaron en el global a San Lorenzo por el Torneo de Inferiores, con 3 triunfos, un empate y dos derrotas. Mañana, ante Vélez.


Independiente sigue su buena senda en el Torneo de Inferiores de la AFA, y esta vez la victroria general se consiguió en un clásico como San Lorenzo, al que se derrotó en Cuarta, Séptima y Novena, mientras que la Quinta empató y la Sexta y Octava perdieron.

Las categorías mayores jugaron en Villa Domínico. La Cuarta se impuso por 1 a 0 con gol de Alexis Blanco, luego la Quinta no pudo sumar una nueva victoria y empató 0 a 0. Por último, fue el turno de la Sexta División, quien según las crónicas jugó un buen partido pese a la derrota por 2 a 1, con gol de Patricio Vidal.


En condición de visitantes jugaron las categorías menores, que se quedaron con dos triunfos y una derrota. La Novena ganó 2 a 1 gracias a las conquistas de Brian Pedreira y Sergio Joel, para seguir ganando todo lo jugado hasta el momento y mirar a todos desde lo más alto de la tabla. Luego fue el turno de la Octava, que dejó el invicto ante el Cuervo en el último minuto. Fue derrota por 3 a 2 con goles de Carlos Velázquez y Guillermo Pereyra. Por último, la Séptima se impuso 2 a 1 con tantos de su goleador Leonel Buter, dándole los tres puntos a Independiente.

Mañana será el turno de una nueva fecha, ante Vélez Sarsfield. Laqs mayores irán a la “Villa Olímpica”, mientras que los más chicos jugarán en el Predio “Santo Domingo”.

Fuente: http://www.caindependiente.com/

Publicar un comentario