0
Eduardo Tuzzio, Ismael Sosa y Lucas Pusineri están recuperados de sus lesiones y podrían regresar al primer equipo el próximo viernes, frente a Colón.

El Tolo charla con Tuzzio: lo quiere entre los titulares

Américo Rubén Gallego comienza a recuperar algunos de los lesionados que pueblan el plantel del Rojo. Y entre los tres que estarían en condiciones de jugar contra Colón el viernes (19 horas, en el Ducó) están Eduardo Tuzzio, Lucas Pusineri e Ismael Sosa.

El ex River viene de un desgarro y había sido señalado por el Tolo como uno de los titulares de su equipo. es un hombre importante para el técnico, así que sus posibilidades de estar frente al Sabalero son muchas. La idea es que pueda ingresar o bien por Juan Caracoche como marcador central, o que el propio Caracoche se corra al lateral izquierdo, en lugar de Delmonte.

Lucas Pusineri, quien ante el Globo cumplió una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, también se recuperó de su lesión (distensión en el isquiotibial izquierdo). Su lugar fue ocupado por Machín, quien tuvo un muy buen desempeño el sábado.

Por último, al Chuco Sosa se lo esperaba para el sábado, aunque no terminó recuperándose del todo del desgarro sufrido en la victoria ante Newell's, justo la noche que volvió al gol. Ahora estaría listo para ponerse a las órdenes de Gallego, aunque es probable que regrese al banco.

Publicar un comentario