0
Circularon rumores respecto a que la tribuna Herminio Sande (alta Cordero) debía ser demolida por problemas en la construcción del Estadio. El domingo Comparada y Barrueco lo desmintieron.


En declaraciones al programa radial "¡Independiente, El Gran Campeón!" (Domingos de 22 a 24 hs. por AM 1220), el Presidente y Vicepresidente Segundo del Rojo, Julio Comparada y Hugo Barrueco, desmintieron los rumores que hablaban de la necesidad de demoler la Tribuna Alta "Herminio Sande", conocida como "Cordero Alta".

"No tengo ninguna novedad al respecto. Hace minutos hablé con Barrueco y ni me mencionó el tema, por lo tanto esa versión carece de veracidad", dijo Comparada. Y Barrueco, quien además está a cargo del seguimiento de las obras de construcción del Nuevo Estadio "Libertadores de América", afirmó que "no hay ningún problema con la Tribuna Sande, está en plenas condiciones de ser utilizada en el futuro. No sé de donde nació ese rumor de tirarla abajo, pero no es verdad. Además desmiento algunas supuestas declaraciones mías aparecidas al respecto. Yo no hablé nada sobre ese tema, ni hay porqué hacerlo ya que todo está en orden".

Además, consultado por el diario Olé, Barrueco aclaró que "están los puntales armados para terminar con el hormigón in situ y seguir con el premoldeado en la misma línea que los escalones de la Cordero".

Publicar un comentario