0
Gallego armó un 4-4-2 en donde Gandín (en lugar de Montenegro) y Churín fueron sus delanteros. Hoy irá a ver el estado de los vestuarios y el campo de juego del Libertadores de América, para comenzar a entrenar allí una o dos veces por semana.


Américo Gallego ya comenzó a delinear lo que piensa de cara al partido contra Lanús del próximo domingo, y por eso puso once nombres en cancha con el clásico esquema de 4-4-2 que le gusta manejar. Los once fueron: Assmann; Moreira, Gioda, Rodríguez, Mareque; Fredes (luego ingresó Ríos), Vittor, Pusineri, Mancuello; Gandín y Churín. Presumiblemente Daniel Montenegro, si se reincorpora sin inconvenientes luego de la goleada sufrida en La Paz, donde jugó 16 minutos, estaría en lugar del Chipi.

La sorpresa, o no tanto, es quizás la aparición del juvenil Diego Churín como nueve, en el eterno dilema de quién ocupará esa posición entre los que tiene el plantel Rojo (Mazzola, Moreno y Núñez).

Hoy no habrá feriado para el Rojo, y el plantel volverá a entrenar en Villa Domínico.


Entrenar en el Estadio
Ya en la conferencia de prensa en que fue presentado Julio Comparada hizo público el pedido de Gallego para jugar de local en el Libertadores de América, y el Presidente dijo que se hará lo posible para hacerlo en el próximo campeonato. Mientras, el Tolo quiere ir viendo la posibilidad de entrenar allí dos veces por semana. Es por eso que hoy podría darse una vuelta para ver cómo están los vestuarios y el campo de juego.


12 a la Reserva
El técnico de Independiente dispuso que 12 jugadores entrenen con la Reserva, que finalmente estará bajo la dirección técnica de Enrique Borrelli. Estos son: Diego Rodriguez, Nicolás Delmonte, Federico Abruzzi, Emanuel Bocchino, Fernando Godoy, Oscar Cisneros, Roberto Vissio, Enzo Bruno, Iván Pérez, Pablo Herrero, Ezequiel Palermo y Hernán Marando.

Publicar un comentario