0
Gastón Gaudio ganó en su debut en el Torneo Conde de Godó, en Barcelona. Tuvo su "momento Gaudio" en el tercer set, pero finalmente se quedó con la victoria ante el argentino Bruno Junqueira.


El hincha de Independiente Gastón Gaudio volvió a jugar un torneo de ATP y lo más importante, a ganar un partido del circuito profesional luego de dos años. Fue por la primera ronda del Conde de Godó, en Barcelona, ante el argentino Bruno Junqueira, por 6-4, 3-6 y 6-4.

"Fue un partido complicado, pero estoy contento con haber dado el primer paso", dijo tras el encuentro, y admitió que su berrinche en el tercer set fue consigo mismo: "Es comun en mí, hace 30 años que estoy en esto y siempre el mayor problema soy yo. En el 4-2 en el último set me la agarré contra mí, por situaciones que pierdo y desaprovecho, pero ya debería estar acostumbrado".

El próximo rival de Gaudio será al español Tommy Robredo, sexto preclasificado, quien lo derrotó en la final de 2004. Recordemos que el Gato juega este abierto por invitación, ya que aquí consiguió, además, el primer título de su carrera, en 2002.

Publicar un comentario