4
Nuevamente el fútbol ruso se interesó por Ismael Sosa, quien ya había sido tentado hace un año y medio, cuando se negó a ir al Spartak de Moscú. Por el momento no hay ofertas formales, pero son dos equipos los que lo buscan. ¿Aceptará ahora?


Hace casi dos años un delantero prometedor, encarador y goleador recibía una oferta de casi siete millones de dólares para irse a jugar a Rusia, y terminó diciendo que no. Ese delantero era Ismael Sosa, quien luego perdería la potencia, la capacidad goleadora, la titularidad y hasta las chances de seguir en Independiente.

Ahora, recuperando de a poco su nivel, ganando confianza con los entrenadores, siguiendo el manuel del delantero que volvió al gol tras más de un año sin convertir, el Chuco vuelve a estar en la mira de los clubes rusos.

Ahora las chances vienen del moscovita CSKA y el Zenit de San Petesburgo. Claro que ahora parece que la historia sería diferente y Sosa aceptaría emigrar a tierras europeas, aunque no sean las banderas ni el idioma que preferiría, sí lo tomaría como una buena oportunidad de seguir creciendo, y el Rojo, necesitado del dinero, trataría de negociarlo.

Publicar un comentario

Esteban dL dijo... 22 de abril de 2009, 7:08 a.m.

por guita, es de los mejores, pero por fútbol, que decir... de lo más pobre que puede haber... no sería mejor que parta para alguna liga, aunque no sea de las mas grossas, de europa occidental? creo yo... y teniendo la experiencia de algunos rendimientos de ciertos jugadores.

saludos!

http://archivodeporteargentino.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 22 de abril de 2009, 1:36 p.m.

Creo que esta oportunidad no la va a desaprovechar.
Y al club les vienen bien los dólares.
Saludos

Emiliano

Artalexis dijo... 22 de abril de 2009, 2:52 p.m.

Cada partido que lo veo en cancha me lamento que no se fuera a Rusia...
ojala se de me conformo que paguen la mitad de antes....

La Caldera del Diablo dijo... 22 de abril de 2009, 11:11 p.m.

Ahora tiene la posibilidad de irse de verdad. Es cierto, no creo que las nuevas ofertas sean mayores al 50% de la anterior.
Saludos

Emiliano